viernes, 7 de agosto de 2009

¡SORPRESA ANTES DE LAS VACACIONES!

¡Hola a todos!
Hoy actualizo para hablar de los
cosméticos de NYX, esta en pleno boom en Estados Unidos y en España aun no hay ninguna tienda que los venda.

Los
pedí la semana pasada y no esperaba que llegaran antes de mis vacaciones, (me voy mañana)Yo los he pedido atraves de internet, más concretamente en ebay.es en la tienda JOY's cosmetics. Me ha tardado 6 días!! impresionante!! y la verdad es que me ha encantado todo!! incluso he tenido un free gist, un regalo gratis!!

Estos han sido los
paquetitos...















Y en los
paquetitos había...
1. un
sacapuntas para punta más fina y gorda.
2. Tres
Jumbo eyeshadow pencils. tres sombras de ojos en lápiz. milk(604),Iced mocha (617), y Black bean (601)
3.
Gloss con super brillo ( sweet heart net)
4. es el regalo:
brush on gloss. Killer lips! no me ha gustado mucho el color pero el olor...me ha encantado! me ha recordado a los caramelo Dracula!




Y estos son los labiales:

*Power 629
* Paris 620
*Indian Pink 550
*Thalia 529
*Circe 522
*Eucalyptus 639




En total me ha costado todo unos 26€!!!!! y he calculado el precio por unidad con los gastos de
envio incluidos, y por ejemplo los labiales me han salido a unos 2€, el gloss3,5€, los jumbo a 2,5€ y el sacapuntas unos 2,75€.

Los labiales tienen una textura impresionante y son
super cremosos! algunos colores me han gustado más que otros pero eso es lo malo de comprar por internet!

Después de las vacaciones ya os pondré las fotos de como quedan en los labios,ok?

¡Qué
paséis buena semana y os vemos a la vuelta!

un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Me encanta el segundo por la izquierda es el paris 620, no? me encantan los labiales lilas!!!!

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial, siempre te leo.
    Quiero darte un premio muy lindo. Lo puedes encontrar en mi blog
    espero que te guste

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Si que has comprado cosas! Yo estoy tambien enamorada de nyx! Es baratisimo, de buena calidad y tiene mucha variedad de colores. Además los envases me parecen muy cucos! :$
    Yo compré a través de cherryculture pero el precio que comentas en esa tienda de ebay es muy bueno también! Voy a pasarme a ver que tienen!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me gustó tu blog :D me hago seguidora jijiji.... :D:D buenas vacaciones! muakis

    ResponderEliminar
  5. Hi

    I like your blog!

    I just started mine, and i'd appreciate it if you read it.
    Tell me what you think!

    - Jill

    ResponderEliminar