jueves, 3 de septiembre de 2009

TRENCHMANIA

Este año una de las prendas más demandadas y usadas en el invierno va a ser el TRENCH.

No hay diseñador ni tienda que se haya resistido pero tampoco hay celebrity que lo hiciera ya el invierno pasado.




Los hay de todos los precios y colores.

El de Kate Hudson es precioso, con botones negros como detalle me parece exquisito y uno verde como Anne Hathaway es glamoroso, divertido...(yo tengo uno muy parecido de Primark!)




Y para mi el mejor, es el tradicional de Thomas Burberry como el que lleva Kate Moss




¿Cual os gusta más? ¿Os parece una propuesta acertada y ponible?

6 comentarios:

  1. Yo soi fan de las trench! Me gustan de cualquier tipo i color i me parece una opcion perfecta para el otoño!

    ResponderEliminar
  2. tu blog es tambien muy wai!!!

    yo tambien quiero tu mascara de HR, es preciosa y me han dicho que hace unas pestañonas de infarto!!

    si vas a madrid pasa por mac jaja ninguna nos arrepentimos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! quiero un trench! y me encanto el verde de Anne!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Soy nueva por aqui, te mando un saludo ^^

    Yo prefiero el de burberry, pero es tan y tan caro Y_Y

    Y el verde, simplemente es precioso ademas realza la figura de mujer ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan pork van con todo!!

    1besoooo***

    ResponderEliminar
  6. me tendre q comprar un trench entontes...

    me he exo seguidora tuya ;)

    MuaaaK

    ResponderEliminar