lunes, 27 de diciembre de 2010

NUEVOS CONCURSOS

SORTEO en TUS MARCAS PREFERIDAS: LOTE ESSENCE ECLIPSE

¿Qué se sortea?
Un lote de cosméticos Essence, edición limitada de Eclipse.




El primer Sorteo de Be Fashion Be Glamour

Hola chic@s!!! Que tal?Como estais?? Ahi va el primer SORTEO de Be Fashion Be Glamour dedicado a todos mis seguidores del Blog y del Facebook como os prometi:)))El sorteo va durar un mes del dia 1 de diciembre hasta el dia 5 de enero(SOLO PARA TERITORIO ESPAÑOL),espero que os gusten los regalitos y que os apunteis porque a mi me hace mucha ilusion.:)Vamos con los requisitos del Sorteo:

1.SER O HACERSE SEGUIDOR/A DEL BLOG
2.DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON:NOMBRE O NICK,E-MAIL,BLOG Y CIUDAD DE RESIDENCIA
3.NO SE ADMITEN LOS COMENTARIOS ANONIMOS
4.CONTESTAR A LA PREGUNTA:QUE OS PARECE MI BLOG?
5.ANUNCIAR SI QUEREIS ESTE SORTEO EN VUESTROS BLOGS(SI LO TENEIS)
6.LAS PRIMERAS 50 SEGUIDORAS OFICIALES DEL BLOG QUE SE APUNTAN TENDRAN 3 PARTICIPACIONES+



Bueno desde este momento hora 17:00 os podeis apuntar hasta el dia 5 de enero hora 23:30, y el ganador/a sera el numero que coincida con las ultimas cifras del Sorteo del Niño 2011
EL GANADOR LO ANUNCIARE EN EL BLOG(FACEBOOK&E-MAIL)



LOS PREMIOS SON:



‎1.TOUCHE BRILLANCE "SPARKLING TOUCH FOR LIPS" NO:12 DE YVES SAINT LAURENT
2.El segundo premio es Una muestra de TEINT PARFAIT "EMBELLISSEUR DE TEINT COMPLEXION ENHANCER OIL-FREE DE YVES SAINT LAURENT
3.El tercer premio GLOSSY SPLASH No.455 DE BIOTHERM
4.UN BOLI CUSTOM FIT NAILS en color Negro de BETER
5.Unas pulseritas diseñadas por CRISTINA.D(MI HERMANA)
6.Dos pintauñas de punta fina para decorar de EASY PARIS
7.La Revista Glamour del mes de diciembre


TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS!!


SORTEO EN PERLICA84 COSMETIQUES

¡¡Sorteo 900 seguidoras!!


Hola chicas;

Aquí vengo con otro pequeño sorteo. Se trata de 50 muestras minerales. Tenía un montón de muestras sin estrenar y he querido hacer un pequeñito sorteo para celebrar mis 900 seguidoras. Ya que últimamente estoy con prisas a la hora de maquillarme y me daba pena tenerlas ahí guardadas y sin usar. Reconozco que no es un gran regalazo, es más bien un detallito, pero para vosotras.

En este sorteo habrá dos ganadoras. Cada una de ellas se llevará 50 muestras minerales variadas de diferentes marcas. Las he ido seleccionando para que todas se llevasen muestras más o menos parecidas ya que ninguna es igual.

Los requisitos para participar son:

  • Ser seguidora del blog. Indicarme vuestro nick, si es diferente a vuestro blog, con el que estáis suscritas, ya que en el anterior sorteo fué un poco jaleo para mí comprobarlo todo.
  • Este sorteo, sintiendolo mucho, es sólo para las seguidoras blogueras. La razón es porque me gustaría que luego hiciéseis un pequeño review de que os ha parecido las muestras. Es decir, no hace falta poner chuache de todas las muestras, más bien general, como: si te ha gustado o si no y por qué, si es la primera vez que pruebas muestras minerales, que te ha sorprendido de ellas (su pigmentación, duración..), etc.
  • No es obligatorio publicar el sorteo en vuestro blogs, pero si lo hacéis sería mucho mejor, porque así participaría más gente.
  • El sorteo empieza hoy, día 22 de diciembre y termina el 5 de enero a las 12 horas de la noche. Y en cuanto publique el listado provisional dejaré varios días para que comprobéis que está todo correcto.
  • Y por último, tendréis que indicarme vuestro email para que yo pueda ponerme en contacto con las ganadoras.
Y bueno, sólo me falta decir, que muchísimas gracias a todas las nuevas seguidoras, a las que siempre me comentáis y me apoyáis, y.. ¡¡que muchísima suerte a todas!!

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar