miércoles, 1 de julio de 2009

Mi nueva aventura

Hello everybody!

Llevo años leyendo blogs de moda y hoy tras realizar mi acceso al cuerpo de maestros (oposiciones) he decido que debo dedicar un tiempo a compartir mi pasión, mi sentimiento y admiración hacia moda y que mejor forma que compartiendo mis opiniones, gustos y mi forma de ver la moda con todos vosotros.

Y hoy ,como no, os voy a dejar unas imágenes de las prendas compradas en las rebajas.

Esta camiseta al más puro estilo Patricia Conde en Saturday Night live.

























Además estos botines de bershka y estas preciosas sandalias de Stradivarius.
















Y esta camisa estilo "leñador" en bershka también como Vanessa Hudgens.





















Un besazo y espero que os guste!



**PiTuCaDaS**


No hay comentarios:

Publicar un comentario