domingo, 5 de julio de 2009

Cosméticos

Hola a todos!

Mi actualización de hoy es para hablar de los cosméticos que más me gustan y que están a mi alcance.

Primero voy a hablar de los que uso actualmente:

1º Base de Maquillaje. Aunque en verano no lo uso es Superfit Makeup de Clinique: Maquillaje de larga duración. La verdad es que cubre bastante bien pero la desventaja es su precio 24,90€ pero estan bien amortizados.






















2º Corrector:
tengo dos correctores, uno de Clinique tambien y otro de Sephora.
El de Chinique es: Airbrush Concealer: Corrector con pincel incorporado. La verdad es que me gusta más el de Sephora, cubre y disimula mucho más.

































3º Polvos compactos: Actualmente uso Polvos compactos Luminelle de Yves Rocher. Me gustan mucho porque dejan un acabado perfecto y no se notan mucho.

















4º Mascara de pestañas: es volume shocking de L´oreal.




















y por ultimo el colorete que utilizo everyday es:este de Lóreal.




















Estos son los de everyday luego tengo muchos más de cada dependiendo del día y del momento... ya os ire poniendo.




Un beso!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario