miércoles, 29 de julio de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES REBAJILES!

Hello everybody!!



Lo primero deciros que……HE APROBADO LAS OPOSICIONES!!!!!! Ya soy teacher! Saqué un 9,21, la verdad es que no me lo creía pero bueno…ya tengo mi plaza fija!

Hoy actualizo con las últimas compritas que he hecho en las rebajas. La verdad, es que me he dado unos caprichitos, que después de tanto estudiar lo necesitaba.


El primero es un bolso de profe que me he comprado de TOUS. Tenia ganas de uno así, es de tela. A mi personalmente me gusta más de tela que de piel, ya que los de piel estan mucho más vistos y además los veo más de mujeres mayores. De 96€ se quedo en 76€.(Corte Ingles)
















Lo segundo es este jersey de Carolina Herrera, me costo 60€ pero tenia ganas de tener algo de esta marca, aunque lo siguiente será el bolso Andy!(Las Rozas Village)















Y por último este reloj de D&G, me encantan los relojes y siempre tenia ganas de uno de esta marca asíque me di el capricho. De 165€ a 76€, todo un chollo.(Las Rozas Village)

















Prometo actualizar con más frecuencia y adjuntando fotos de diferentes looks muy actuales y con ropa básica que esta en todos los armarios!!!


kisses





No hay comentarios:

Publicar un comentario